EL REGRESO DE SANDRA ORTIZ

 

Tras casi un año sin competir, Sandra Ortiz pudo regresar al verde el pasado fin de semana, partido en el que nos enfrentábamos al CD Samper. No fueron muchos los minutos que pudo disfrutar la Albinegra, pero si los suficientes para volver a sentirse en casa.

Por aquí os dejamos esta mini entrevista para que podáis conocer como ha vivido ella esta lesiones y sus sensaciones al regresar.

 

◻️ ¿Cuánto tiempo has estado fuera de los terrenos de juego?

Me lesioné en enero de este año, así que he estado 10 meses sin competir, aunque llevo desde mayo entrenando con los readaptadores.

◼️ ¿Cuál fue exactamente tu lesión?

Me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y me hice edema óseo. En principio creía que me iban a operar, ya que hace unos diez años me rompí el de la derecha y el menisco y me operaron, pero esta vez el traumatólogo creyó que era mejor realizar un tratamiento conservador, ya que tenia roto un 50% del ligamento y hay estudios que demuestran que en ciertas personas cicatriza, y yo he tenido suerte ya que tras realizarme la última resonancia se ha visto que ha cicatrizado.

◻️ ¿Has seguido al equipo durante tu lesión?

Si, he estado entrenando con el equipo, aunque apartada del grupo, mismos horarios, mismo vestuario, realizando las actividades que la lesión me permitía, ya que creo que una de las cosas más bonitas del fútbol es el sentimiento de pertenencia al grupo. Aunque no podía jugar y entrenar como tal, acompañaba a mi equipo en todo lo que podía, por supuesto en los partidos también.

◼️ ¿Cuáles son tus sensaciones tras tanto tiempo lesionada?

Mis sensaciones son buenas. Sé que me queda todavía margen de mejora y que en unos meses podré sumar más al equipo. Creo que hemos realizado buen trabajo, y estoy muy agradecida tanto a los fisios que me han tratado, como a los readaptadores y al C.D Castellón por poner los medios para que mi recuperación haya sido posible.

◻️ ¿Qué sentiste al volver a pisar el verde?

Sentí una mezcla de nervios y alegría, como cuando era niña, que estaba deseando que llegara el sábado para jugar el partido, era el día mas importante de la semana.

Tuve muy buenas sensaciones, me fui muy contenta para casa. Fueron pocos minutos pero creo que dieron para mucho, así que deseando que el Mister me dé más minutos.

◼️ ¿Qué crees que le falta al equipo para terminar de dar ese golpe encima de la mesa y sumar de 3 en 3?

Creo que estamos en el buen camino, se está trabajando bien, desde pretemporada hasta ahora he visto un cambio grandísimo en el equipo, se han corregido muchas cosas, y se ha mejorado mucho, pienso que somos superiores a muchos equipos de la categoría, aunque los resultados no acompañen, estoy segura que no tardaran en llegar los resultados positivos, y la dinámica cambiara, queda mucha liga por delante todavía y nosotras aun tenemos mucho que demostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *